COMPRAR ENTRADA ANTICIPADA / STOP MAKING SENSE - HORARIOS: 21’10 h - IDIOMA: INGLÉS - PRECIO DE LA ENTRADA 4 EUROS TODOS LOS DÍAS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Stop Making Sense

    Duración: 88 min.

    Director: Jonathan Demme

    Reparto: David Byrne, Chris Frantz, Bernie Worrell, Jerry Harrison, Tina Weymouth

    Género: Documental

    País: Estados Unidos

    Clasificación: Apto para todos los públicos.

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Sinopsis: El aclamado y mítico concierto de los TALKING HEADS filmado por JONATHAN DEMME llega a los cines el 8 de marzo. Recientemente restaurada para coincidir con su 40 aniversario, la película de 1984 rodada por el cineasta Jonathan Demme está considerada por la crítica como la mejor película concierto de todos los tiempos. Stop Making Sense está protagonizada por los miembros principales de la banda David Byrne, Tina Weymouth, Chris Frantz y Jerry Harrison junto con Bernie Worrell, Alex Weir, Steve Scales, Lynn Mabry y Edna Holt. La presentación en vivo se filmó durante tres noches en el Teatro Pantages de Hollywood en diciembre de 1983 y presenta las canciones más memorables de Talking Heads.

    Notas de prensa: "Demme ha capturado el aspecto y el espíritu de su actuación en directo con una osadía y una precisión a la altura del grupo." ( The New York Times ) ; "Un entretenimiento verdaderamente cautivador" ( Empire ) ; "Demme sentó cátedra en el mundo de los conciertos filmados. Sin incluir nada que no fueran actuaciones, logró no aburrir ni un minuto" ( Diario El País ) ; "El placer de la música es abrumador" ( The Guardian ) ; "Sientes el placer de ver a gente inteligente dejarse llevar por los delirios absurdos y te rindes ante eso." ( Slant ) ; "Durante 90 minutos, 'Stop Making Sense' no deja de coger impulso, manteniendo tu atención hasta el final. Es una película muy bien elaborada" ( Decider )

    Notas del director: ( JONATHAN DEMME ) "No fuimos conscientes de que éramos punk y el término nos daba igual hasta que las radios empezaron a rechazar nuestras canciones. Por eso Seymour Stein inventó el término new wave. Un locutor le dijo a Seymour que no ponía punk, que en su programa sólo ponía buena música, y él respondió improvisando: 'Es que Talking Heads no tocan punk, ellos hacen new wave"