COMPRAR ENTRADA ANTICIPADA / NUESTRO DÍA - HORARIOS: 16'00 - 18’30 - 22’25 h - IDIOMA: COREANO - Con la entrada de NUESTRO DíA tienes acceso por 4.50 € a un pase de la película experimental IN WATER del mismo director, HONG SANG-SOO, pase único el próximo viernes 19 de julio a las 18'00 h
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Woo-ri-ui-ha-ru

    Duración: 84 min.

    Director: Hong Sang-soo

    Reparto: Ki Joobong, Kim Minhee, Song Sunmi, Park Miso, Ha Seongguk, Kim Seungyun

    Género: Drama | Cine dentro del cine

    País: Corea del sur

    Clasificación: No recomendado para menores de 12 años.

    Idioma original: Coreano

    Subtítulos: Español

    Sinopsis: Durante un día de verano en Seúl, la actriz Sangwon se instala en casa de su buena amiga Jungsoo y su gato, Mío. Allí se reencuentra con su prima Jisoo, quien desea empezar una carrera en la interpretación siguiendo sus consejos. Paralelamente, al otro lado de la ciudad, el poeta Hong está intentando dejar, con mucha dificultad, el alcohol y el tabaco, al tiempo que recibe la visita de dos estudiantes que tienen preguntas muy serias sobre la vida y el arte. Mientras el día avanza, las conversaciones fluyen y se comparten los pequeños placeres cotidianos, van aflorando las casualidades.

    Notas de prensa: "Tan cálida y sabia como sencilla y desenfadada" ( The New York Times ) ; "Podría encantar tanto a los fans de siempre del director como a los que no están familiarizados con su obra" ( IndieWire ) ; "Un rayo de luz y deleite (...) La alegría de los escurridizos fragmentos cinematográficos de este director es que cuanto más uno se interroga sobre sus irregularidades, más brillan" ( Variety ) ; "Encuentra belleza y deleite en el reino de lo mundano." ( Slant )

    Notas del director: ( HONG SANGSOO ) "Siempre he tenido ese deseo de hacer películas. Para esta partí de los dos actores, Ki Joobong y Kim Minhee. No podría decir cons-cientemente por qué, pero los elegí desde el primer momento. Primero fue Ki Joobong, que me había enviado una foto que aún guardo en el móvil. Luego hice una foto de Kim Minhee y las dos fotos se juntaron en la galería del mó-vil. Los dos iban vestidos de blanco, y ese fue quizá el punto de partida de la película. "