COMPRAR ENTRADA ANTICIPADA / FUERA DE TEMPORADA - HORARIOS: 16'00 - 20’15 h - IDIOMA: FRANCÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Hors saison

    Duración: 115 min.

    Director: Stéphane Brizé

    Reparto: Guillaume Canet, Alba Rohrwacher

    Género: Drama

    País: Francia

    Clasificación: No recomendado para menores de 12 años.

    Idioma original: Francés

    Subtítulos: Español

    Premios: Nominada a León de Oro a Mejor película en el último Festival de Venecia

    Sinopsis: Mathieu vive en París, Alice en una pequeña ciudad costera del oeste de Francia. Él tiene unos cincuenta años y es un conocido actor. Ella tiene más de cuarenta y es profesora de piano. Se enamoraron hace unos quince años. Luego se separaron. Desde entonces, el tiempo ha pasado, cada uno ha seguido su camino y las heridas han ido cicatrizando poco a poco. Cuando Mathieu acude a diluir su melancolía en los baños de hidromasaje de un centro de talasoterapia, se reencuentra casualmente con Alice.

    Notas de prensa: "Una joya llena de poesía, humor y elegancia." ( Closer ) ; "Divertida y conmovedora, sobre el amor y las cosas de la vida" ( Cnews ) ; "Una hermosa película de amor, divertida y melancólica al mismo tiempo" ( Franceinfo Culture ) ; "Luminosa Alba Rohrwacher, encantador Guillaume Canet" ( Le Parisien ) ; "Un hombre, una mujer y un Stephane Brizé en estado de gracia" ( El Mundo ) ; "Una hermosa película sobre las oportunidades perdidas y los reencuentros. Profundamente romántica" ( Variety )

    Notas del director: ( STÉPHANE BRIZÉ ) "No conocía personalmente a Guillaume Canet, pero lo elegí porque siempre me ha fascinado la capacidad que tiene para no mostrar quién es en realidad cuando actúa. Además, posee una cierta dosis de tristeza, en parte por su propia infancia, algo que ha mencionado en entrevistas. Me pareció que se ajustaba con lo que tenía en mente para el largometraje, y esta máscara que parece llevar me conmovió. Por supuesto, hay partes de mí mismo en el personaje de Guillaume, así como en el de Alba."