PRÓXIMAMENTE / EL TRIÁNGULO DE LA TRISTEZA - IDIOMA: INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Triangle of Sadness

    Duración: 149 min.

    Director: Ruben Östlund

    Reparto: Woody Harrelson, Harris Dickinson, Charlbi Dean, Dolly De Leon, Zlatko Buric

    Género: Comedia. Drama | Sátira. Supervivencia. Comedia negra. Comedia dramática

    País: Suecia

    Clasificación: Pendiente de calificar

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Sinopsis: Palma de Oro en el Festival de Cannes 2022. Una pareja de modelos son invitados a un crucero de lujo. Cuando el yate se hunde acaban en una isla desierta con un grupo de multimillonarios y una señora de la limpieza. En la lucha por la supervivencia, las antiguas jerarquías se trastocan ya que la limpiadora es la única que sabe pescar.

    Notas de prensa: "Una mordaz sátira sobre el culto al dinero y el naufragio del insostenible sistema de clases del mundo actual. Con sobrada inteligencia y gracia, Östlund se atreve a chapotear en todo tipo de charcos (...) La película está plagada de hallazgos"  Elsa Fernández-Santos - El País  ;   "Una salvaje y divertidísima sátira sobre los influencer y la lucha de clases (...) Escatológica, subrayada, pero tremendamente divertida y efectiva que se mete en todos los charcos de las actuales guerras culturales."  Pepa Blanes: Cadena SER ;   "La cuestión sobre Östlund es que te hace reír, pero también te hace pensar. Hay una precisión meticulosa en la manera en la que construye, bloquea y ejecuta escenas" Peter Debruge - Variety ;   "'Triangle Of Sadness' es ácida, inteligente y absolutamente acertada" Stephanie Bunbury - Deadline

    Notas del director: ( RUBEN ÖSTLUND ) "Lo más importante es dar con el actor adecuado para cada papel. Para mí, resulta muy divertido jugar con los personajes, ver las dinámicas que se establecen entre ellos y jugar con la idea de retorcerlos hasta que se conviertan en caricaturas. Son arquetipos, en los que invertimos mucho para lograr que se conviertan en actuaciones memorables."