COMPRAR ENTRADA ANTICIPADA / PEQUEÑAS CARTAS INDISCRETAS - HORARIOS: 16'00 - 18'00 - 22’10 h - IDIOMA: INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Wicked Little Letters

    Duración: 102 min.

    Directora: Thea Sharrock

    Reparto: Olivia Colman, Jessie Buckley, Anjana Vasan, Timothy Spall, Joanna Scanlan, Hugh Skinner, Malachi Kirby y Gemma Jones.

    Género: Comedia. Intriga. Basado en hechos reales. Años 20

    País: Reino Unido

    Clasificación: No recomendado para menores de 16 años.

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Sinopsis: Años 20. En la ciudad costera de Littlehampton, la devota Edith Swan (Olivia Colman) y otros habitantes de la localidad empiezan a recibir cartas indiscretas escritas con un lenguaje tan excéntrico como obsceno. Rápidamente las sospechas recaen sobre Rose Gooding (Jessie Buckley), una vecina impetuosa que ve cómo su libertad y la custodia de su hija peligran debido a estas acusaciones. Basada en un escándalo real sucedido en un pequeño pueblo inglés en los años 20, PEQUEÑAS CARTAS INDISCRETAS está protagonizada por la ganadora de un Oscar Olivia Colman (La favorita, "The Crown") y la nominada a un Oscar Jessie Buckley.

    Notas de prensa: "Estas interpretaciones tan divertidas tienen un gusto glorioso" ( Vanity Fair ) ; "Independientemente de que la historia tenga una base real o no, no cabe duda de que es una auténtica pasada" ( Screendaily ) ; "No hay nada como dos de las mejores actrices de su generación haciendo la guerra entre ellas." ( The Sunday Times ) ; "Una película que entiende perfectamente que Colman y Buckley son todo lo que necesitamos para disfrutar" ( The Independent )

    Notas de la directora: ( THEA SHARROCK ) "Tenemos la idea de que Gran Bretaña y las mujeres que vivieron en la década de 1930 solo hacían pan saludable e iban a la iglesia. Pero la verdad es que eran sucias. Eran como todos nosotros."