COMPRAR ENTRADA ANTICIPADA / TÁR - HORARIOS: 16.00 - 19.00 - 22.00 h - IDIOMA: INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: TÁR

    Duración: 158 min.

    Director: Todd Field

    Reparto: Cate Blanchett, Nina Hoss, Mark Strong, Noémie Merlant, Sam Douglas, Sydney Lemmon, Murali Perumal, Diana Birenyte, Vivian Full, Amanda Blake, Julian Glover, Allan Corduner, Lucie Pohl, Lee R. Sellars, Sylvia Flote, Frank Röth, Sophie Kauer

    País: Estados Unidos

    Clasificación: Pendiente de calificar

    Género: Drama | Música

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Premios: Mejor actriz drama (Cate Blanchett) en los últimos GLobos de Oro ; Mejor actriz (Cate Blanchett) en el último Festival de Venecia

    Sinopsis: Ganadora a Mejor actriz drama (Cate Blanchett) en los últimos GLobos de Oro y en el Festival de Venecia. Del productor, guionista y director Todd Field llega TÁR, protagonizada por Cate Blanchett en el papel de la emblemática música Lydia Tár. TÁR explora la naturaleza cambiante del poder, así como su impacto y durabilidad en nuestro mundo hoy en día.

    Notas de prensa: "Cate Blanchett se hace monumento en la hipnótica 'TÁR, demuestra como una excelente interpretación es también la mejor manera de dirigir una película" ( Diario El Mundo ) ; "Una Cate Blanchett colosal que está en cada plano de las casi tres horas que dura este filme brillante, inteligente, hipnótico y preciso. De una perfección que asusta." ( eldiario.es ) ; "Cate Blanchett está en la cúspide de su carrera en 'Tár', una magnífica sinfonía cinematográfica" ( Los Angeles Times ) ; "Un drama sublime e inquietante (...) La película pertenece a Blanchett, en un giro tan exigente y enorme que parece menos una interpretación que una posesión de cuerpo entero" ( Entertainment Weekly ) ; "Una de las películas americanas más emocionantes de los últimos años (...) Field regresa a nosotros con un estudio de personaje salvaje, aunque agudamente sincero, saturado de un millón de sombras grises" ( IndieWire ) ; "Una obra contemporánea -y sin embargo, atemporal- sobre la esencia corrupta del poder, la explotación y la naturaleza onerosa de la gloria, elevada por la bomba atómica de interpretación de Cate Blanchett" ( The Playlist )

    Notas del director: ( TODD FIELD ) "“¿Qué tipo de conversación se permite tener?, ¿hay espacio para la retórica?, ¿hay espacio para una conversación en la que podamos ponernos en los zapatos del otro y encontrar un punto en común? Esas son preguntas importantes que plantear. Y no voy a pretender que esta película hace todas esas preguntas, definitivamente tampoco las responde, pero esa es la esencia de la idea. "