TRES IDÉNTICOS DESCONOCIDOS - HORARIOS: 18’30 h ( Jueves no hay sesión ) - IDIOMA: INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Three Identical Strangers

    Duración: 96 min.

    Director: Tim Wardle

    Reparto: Eddy Galland, David Kellman, Andrew Lovesey, Robert Shafran

    País: Reino Unido

    Clasificación: Todos los públicos

    Género: Documental

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Premios: Premio Especial del Jurado en el último Festival de Sundance ; Premio Critics’ Choice documentales

    Sinopsis: Premio Especial del Jurado en el último Festival de Sundance. Nueva York, 1980: tres completos extraños descubren accidentalmente que son trillizos idénticos, separados en el momento del nacimiento. Una alegre reunión tras 19 años los catapulta a la fama internacional, pero también abre un secreto extraordinario e inquietante que va más allá de sus propias vidas y podría transformar nuestra comprensión de la naturaleza humana para siempre.

    Notas de prensa: "Un documental cuidadosamente estructurado y lleno de suspense. Merece reconocimiento por su perseverancia periodística y por hacer un documental que es como un thriller emocionante." ( Wrap ) ; "A través de la hábil mezcla de entrevistas, imágenes de archivo y recreaciones, o su inteligente uso de la música y del fundido a negro, Wardle juega con la tensión y la sorpresa, dosifica la información" ( Fotogramas ) ; "Un tema fascinante (...) Los tres individuos principales son personajes extremadamente agradables" ( The Hollywood Reporter )

    Notas de producción: Documental dirigido por Tim Wardle (One Killer Punch, One Killer Punch) sobre la increíble y fascinante historia de David, Eddy y Bobby, los tres gemelos separados al nacer.

    Notas del director : ( TIM WARDLE ) "Un día, una joven productora muy talentosa llamada Grace Hughes-Hallett me contó su idea. Al instante, cuando escuché esta historia, me di cuenta de que era una de las ideas documentales más extraordinarias que había escuchado. Grace y yo pasamos dos años desarrollando el proyecto e intentando sacarlo adelante, y Raw pasó otros dos años recaudando fondos. En el momento en que lo financiamos, ya estaba totalmente enamorado de la historia y desesperado por dirigirla, a pesar del hecho de que era mi primer largometraje (mis documentales anteriores fueron todos para transmisión televisiva en el Reino Unido). Tuve mucha suerte de que Raw y los inversionistas accedieron a brindarme la oportunidad de hacerlo.”