COMPRAR ENTRADA ANTICIPADA / LA RULETA DE LA FORTUNA Y LA FANTASÍA - HORARIOS: 20’30 h ( Martes a las 22’30 h) ( Miércoles no hay sesión ) - IDIOMA: JAPONÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Guzen to sozo

    Duración: 121 min.

    Director: Ryûsuke Hamaguchi

    Reparto: Kotone Furukawa, Kiyohiko Shibukawa, Katsuki Mori, Ayumu Nakajima, Fusako Urabe, Aoba Kawai, Hyunri, Shouma Kai

    País: Japón

    Calificación: No recomedada a menores de 16 años

    Género: Drama

    Idioma original: Japonés

    Subtítulos: Español

    Premios: Oso de Plata - Gran Premio del Jurado en el último Festival de Berlín

    Sinopsis: Oso de Plata - Gran Premio del Jurado en el último Festival de Berlín. Tres historias impulsadas por el azar y la imaginación en las que las vidas de personajes femeninos se ven marcadas por sus elecciones y arrepentimientos. Un triángulo amoroso inesperado, una trampa de seducción fallida y un encuentro surgido de un malentendido, forman un tríptico de cuentos unidos por la memoria, el engaño y el destino.

    Notas de prensa: "El director japonés compone con una delicadeza que es también hondura una deslumbrante descripción de los vértigos de la clase media, sus mediocridades y sus angustias." ( El Mundo ) ; "Hamaguchi conquista con este delicado, entrañable y tragicómico tríptico femenino (...) es una joya" ( Cinemanía ) ; "Aunque puede parecer menos sustanciosa que las películas previas de [Hamaguchi] (...) los festivales y admiradores pueden encontrar considerables placeres en este pulido acercamiento a temas familiares" ( Screendaily ) ; "Ligera pero gratificante (...) Al espectador no le suelen gustar las coincidencias en los dramas (...) Sin embargo, en las manos de Hamaguchi, los giros fortuitos (...) no dan la impresión de ser una forma de manipulación, sino una oportunidad para explorar interesantes escenarios" ( Variety ) ; "Las instantáneas íntimas de Hamaguchi de la angustia de la clase media son inusualmente humanas en los estándares del cine moderno, recordando a las descripciones cálidas indulgentes de Eric Rohmer" ( The Hollywood Reporter )

    Notas del director: ( RYÛSUKE HAMAGUCHI ) "Estas tres historias se concibieron como las tres primeras de una serie de siete historias con el tema de "coincidencia e imaginación". El tema de la coincidencia siempre me ha interesado. Representar la coincidencia es una manera de considerar lo excepcional como la esencia del mundo, en lugar de lo real. Al crear un trabajo con ese título, comprendí que la historia se abre a un sinfín de posibilidades inesperadas. Espero que disfruten al ser sorprendidos por lo inesperado que nos ofrece el mundo."