PRÓXIMAMENTE / CÓMO SOBREVIVIR EN UN MUNDO MATERIAL ( KAJILLIONAIRE ) - IDIOMA: INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Dronningen

    Duración: 104 min.

    Directora: Miranda July

    Reparto: Evan Rachel Wood, Gina Rodriguez, Richard Jenkins, Debra Winger, Da'Vine Joy Randolph, Diana-Maria Riva, Rachel Redleaf, Mark Ivanir, Adam Bartley, Madeleine Coghlan, Challen Cates, Steve Park, Nikki Castillo, David Ury, Rebecca Lee Robertson, Elena Campbell-Martinez,

    País: Estados Unidos

    Clasificación: No recomendado para menores de 18 años.

    Género: Drama. Comedia | Comedia negra. Crimen

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Sinopsis: Old Dolio es una mujer cuya vida no es precisamente normal. Sus padres son estafadores y engañan a su público haciéndoles creer que el maravilloso espectáculo que están viendo es realidad. Estos deciden invitar a una mujer extraña a unirse al que promete ser el golpe más importante que hayan dado nunca. La cinta está dirigida por Miranda July (Portlandia, El futuro) y está protagonizada por Evan Rachel Wood (Westworld, En el bosque), Gina Rodríguez (Carmen Sandiego, Jane The Virgin) y Richard Jenkins (Berlin Station, Comrade Detective).

    Notas de prensa: "Una película hermosamente rara cuyas extravagancias dejan hueco para que haya agudas reflexiones sobre la familia, la soledad y el miedo a la intimidad emocional" ( Screendaily ) ; "Una pequeña joya de una artista singular (...) Una mirada hermosa y extraña a cómo la vida de los tres Dyne se tambalea" ( The Hollywood Reporter ) ; "No es tan estrafalaria como para no conectar con ella (...) Rodriguez está increíble" ( Variety ) ; "Evan Rachel Wood eleva esta historia extravagante de estafas (...) Su hechizo se queda en tu memoria porque las ideas de July cogen fuerza" ( IndieWire )

    Notas de la directora: ( MIRANDA JULY ) "Para mí, la soledad es algo que nunca desaparecerá por muchos cambios que haya en mi vida. Es un sentimiento muy poderoso en el que siempre logro reconocerme a mí misma. Haberme casado no ha cambiado nada. No se trata de ese tipo de soledad que sientes cuando no tienes amigos con los que salir. Es más bien la soledad de decirse: Aquí estoy, en la Tierra. Viviendo esta vida, sin que haya remedio. No creo que sea malo, sino simplemente humano. "