INMERSIÓN - HORARIOS: 20’35 h - IDIOMA : INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Submergence

    Duración: 112 min.

    Director: Wim Wenders

    Reparto: James McAvoy, Alicia Vikander, Alexander Siddig, Celyn Jones, Reda Kateb, Mohamed Hakeemshady, Clémentine Baert, Harvey Friedman, Matthew Gallagher, Godehard Giese, Andrea Guasch, Alex Hafner, Jess Liaudin, Adam Quintero, Jannik Schümann

    País: Alemania

    Clasificación: No recomendado para menores de 12 años.

    Género: Romance. Intriga | Terrorismo

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Sinopsis: Último trabajo del director Wim Wenders. James More es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle Danny Flinders es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Un año antes James y Danny se conocieron en un hotel de la costa atlántica francesa y se enamoraron. Ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano en Groenlandia sin saber si James sigue vivo.

    Notas de producción: Este drama romántico basado en el libro homónimo de JM Ledgard está dirigido por el cineasta alemán Wim Wenders (Los hermosos días de Aranjuez, Todo saldrá bien) y sus actores protagonistas son Alicia Vikander (Tomb Raider, La luz entre los océanos) y James McAvoy (X-Men: Apocalipsis, Victor Frankenstein).

    Notas del Director: ( WIM WENDERS ) “En realidad, siento que piso territorios desconocidos y por eso me embarqué en Inmersión. A la vez que me llevaba a un territorio inexplorado, sentía que hablaba directamente a mi corazón. En Inmersión nos centramos en un problema que supera lo nacional, el terrorismo, y lo hacemos desde la ficción, no desde el documental. Porque así tienes más libertad al abordar el tema. Puedes usar actores, música, en fin, contar una historia, no te constriñes a la realidad. Como un pintor o un arquitecto, posees herramientas que te otorgan un vuelo… que a veces no se alcanza con el documental.”