LOS AÑOS MAS BELLOS DE UNA VIDA - HORARIOS: 18’30 h - IDIOMA : FRANCÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Les plus belles années d'une vie

    Duración: 90 min.

    Director: Claude Lelouch

    Reparto: Jean-Louis Trintignant, Anouk Aimée, Souad Amidou, Antoine Sire, Marianne Denicourt, Monica Bellucci, Tess Lauvergne

    País: Francia

    Clasificación: Apto para todos los públicos.

    Género: Comedia dramática

    Idioma original: Francés

    Subtítulos: Español

    Sinopsis: Un hombre y una mujer, hace años, vivieron una historia de amor fulgurante, inesperada, atrapada en un paréntesis convertido en un mito que revolucionó nuestra historia de ver el amor. En la actualidad, él, antiguo piloto de carreras, se pierde un poco por los caminos de su memoria. Su hijo entonces intenta ayudarle a encontrar a la mujer que su padre no supo guardar junto a él, pero a quien rememora continuamente. Anne volverá a ver a Jean-Louis y reanudará su historia donde la dejaron.

    Notas de prensa: "Ofrece una buena dosis de humor agridulce y reflexiones enternecedoras, además de un reparto de lujo incluyendo un breve cameo de Monica Bellucci." ( The Hollywood Reporter ) ; "Una típica reflexión amorosa de un romántico empedernido como Claude Lelouch (...) Un acto de indulgencia que el director se ha ganado a pulso poder realizar." ( Screendaily )

    Notas de producción: Comedia dramática escrita y dirigida por Claude Lelouch (Chacun sa vie, Hommes, femmes, mode d'emploi) que protagonizan Jean-Louis Trintignant (Amor), Anouk Aimée (Silencio de amor), Marianne Denicourt (Un doctor en la campiña), Souad Amidou (7, rue de la Folie) y Monica Bellucci (Mozart in the Jungle).

    Notas del Director: ( CLAUDE LELOUCH ) “Tuvieron que pasar muchas cosas para que esta película viera la luz. Lo primero era la imagen en la lejanía de una mujer y su perro por la mañana, en la playa de Deauville hace más de medio siglo. Era una imagen de la vida misma, que me llevó a crear muchas otras. Había que hacer una película elegante, una película que no desapareciera de la memoria. Tuve que recorrer París al amanecer para reproducir el recuerdo de un encuentro. Me caí y volví a levantarme; pasé por el éxito y el fracaso. Necesitaba libertad para hacer exactamente lo que quería. Necesitaba las dos caras intemporales de Anouk y Jean-Louis. Necesitaba captar una perspectiva de la vida a través del viaje de dos personajes, interpretado por dos actores excepcionales."