EN REALIDAD NUNCA ESTUVISTE AQUÍ - HORARIOS: 22’30 h - IDIOMA: INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: You Were Never Really Here

    Duración: 95 min.

    Directora : Lynne Ramsay

    Reparto: Joaquin Phoenix, Alessandro Nivola, John Doman, Judith Anna Roberts, Alex Manette, Ekaterina Samsonov, Kate Easton, Jason Babinsky, Frank Pando, Ryan Martin Brown, Scott Price, Dante Pereira-Olson, Jonathan Wilde, Leigh Dunham, Vinicius Damasceno

    País: Reino Unido

    Clasificación: No recomendada para menores de 16 años

    Género: Thriller. Drama | Secuestros / Desapariciones

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Premios: Premio al mejor actor para Joaquin Phoenix y al mejor guión para su directora en el Festival de Cannes 2017

    Sinopsis: Premio al mejor actor para Joaquin Phoenix y al mejor guión para su directora en el Festival de Cannes 2017. Joe (Joaquin Phoenix) es un ex marine y ex agente del FBI, solitario y perseguido, que prefiere ser invisible. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día recibe la llamada de un político comunicándole que su hija ha sido secuestrada...

    Notas de Prensa: "Lynne Ramsay y Joaquin Phoenix golpean los resortes más oscuros para sacar un thriller bruto, inteligente y con estilo visual a martillazo limpio. ( Cinemanía ) ; "Un gran Joaquin Phoenix (...) Un regalo del cielo (...) Rodada como un Scorsese extremadamente manierista" ( Fotogramas ) ; "Su película más rigurosa formalmente (...) Incluso los elementos menos importantes están perfectamente escogidos; un estudio del daño exquisito y ansioso, 'You Were Never Really Here' conoce con precisión el valor de sus cicatrices." ( VAriety )

    Notas de Producción : Lynne Ramsay (Tenemos que hablar de Kevin, Morvern Callar) dirige este thriller, cuyo guión también ha escrito basándose en la novela corta En realidad, nunca estuviste aquí (2013) de Jonathan Ames. Sus protagonistas son Joaquin Phoenix (Irrational Man, Puro vicio) y Ekaterina Samsonov (The Ticket, Anesthesia).

    Notas de la directora : ( LYNNE RAMSAY ) " mpecé a trabajar desde el punto de vista del personaje. De todos modos, no creo que la película muestre esa agresividad de forma demasiado evidente. Creo que asistimos más a las consecuencias de la violencia que a la violencia en sí misma. Vivimos en un mundo muy explícito, pero en ocasiones lo que imaginamos es más aterrador que lo que vemos. Hoy en día consumimos casi una "violencia de dibujos animados". En You were never really there he querido mostrar un terror plausible, porque es lo que provocan todas esas capas que mencionas. No quiero que la violencia en el cine sea enajenada, prefiero darle humanidad y Joaquín consigue transmitir esos matices a la perfección.”