MULA - HORARIOS: 16’10 - 20’20 - 22’30 h ( La película Mula de la distribuidora Warner no se acogerá a la tarifa reducida del día del espectador ) - IDIOMA: INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: The Mule

    Duración: 116 min.

    Director : Clint Eastwood

    Reparto : Clint Eastwood, Bradley Cooper, Michael Peña, Taissa Farmiga, Laurence Fishburne, Ignacio Serricchio, Alison Eastwood, Dianne Wiest, Diego Cataño, Robert LaSardo, Lobo Sebastian, Andy García, Clifton Collins Jr., Manny Montana, Jill Flint, Noel Gugliemi, Loren Dean, Katie Gill, Daniel Moncada, Victor Rasuk, Devon Ogden, Ashani Roberts, Lee Coc, Rey Hernandez, Joe Knezevich, Derek Russo

    País: Estados Unidos

    Clasificación: No recomendado para menores de 12 años.

    Género: Drama | Basado en hechos reales. Drogas

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Sinopsis: Eastwood encarna a Earl Stone, un hombre de unos 80 años solo y arruinado que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio y al que ofrecen un trabajo en el que sólo tiene que conducir. Pero sin saberlo, Earl acaba de convertirse en un correo de drogas para un cártel mexicano. Earl lo hace tan bien, que su carga aumenta exponencialmente y se le asigna un controlador. Pero ese controlador no es el único que vigila a Earl. La nueva y misteriosa mula de la droga también ha llegado al radar de Colin Bates, un agente de la DEA. Y aunque sus problemas de dinero han desaparecido, los errores del pasado de Earl vuelven a la carga. No está claro si tendrá tiempo para corregir esos errores antes de que los agentes de la ley, o los sicarios del cártel, lo atrapen.

    Notas de Prensa : "Eastwood es uno de los cineastas políticos más grandes. En 'The Mule' revela sus propias cicatrices y defectos (...) Es una película vigorosa acerca de sobrevivir viejas creencias, mirándolas con tristeza" ( NEw Yorker ) ; "Interesante, graciosa y, al parecer, bastante personal (...) Hay cierta vitalidad visual que surge de su primera colaboración con el director de fotografía canadiense Yves Belanger" ( The Hollywood Reporter ) ; "La mejor película de Clint Eastwood en 25 años (...) Una obra emotiva, entretenida y emocionante con un toque autocrítico" ( Indie wire )

    Notas de Producción : Clint Eastwood (Sully, El francotirador) dirige y protagoniza esta película basada en hechos reales e inspirada en el artículo de la revista The New York Times escrito por Sam Dolnick, cuyo guión firma Nick Schenk (Gran Torino). Además de Eastwood, completan el reparto los actores Bradley Cooper (Ha nacido una estrella), Laurence Fishburne (Ant-Man y la Avispa), Michael Peña (Un pliegue en el tiempo), Alison Eastwood (Finding Harmony), Andy Garcia (Mamma Mia! Una y otra vez), Taissa Farmiga (La monja), Ignacio Serricchio (El gurú de las bodas) y Dianne Wiest (La vida en piezas).

    Notas del director : ( CLINT EASTWOOD ) "Disfruto estando activo profesionalmente y tengo la suerte de poder seguir haciéndolo. No hace mucho tuve la oportunidad de conocer al director portugués Manoel de Oliveira. Tiene 105 años y sigue trabajando, es un ejemplo maravilloso para todos los que vamos detrás, es un hombre que sigue interesado por la vida, en nuevos desafíos, un hombre que vive fuera de sí mismo, que no se queda en casa a lamentarse de lo triste que es ser viejo. El secreto está en disfrutar de la vida y no dejar al viejo que salga fuera."