COMPRAR ENTRADA ANTICIPADA / ELVIS - HORARIOS: 16’00 - 19’00 - 22’00 h - IDIOMA: INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Elvis

    Duración: 159 min.

    Director: Baz Luhrmann

    Reparto: Austin Butler, Tom Hanks, Richard Roxburgh, David Wenham, Olivia DeJonge

    País: Australia

    Clasificación: Pendiente de calificar

    Género: Drama. Musical | Biográfico. Música

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Premios: Festival de Cannes: Sección oficial (fuera de concurso)

    Sinopsis: De la mano de Baz Luhrmann director de "El gran Gatsby", "Moulin Rouge" y "Romeo + Julieta" y protagonizado por Austin Butler y por el ganador del Oscar Tom Hanks. La película explora la vida y la música de Elvis Presley a través del prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker, su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley, una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

    Notas de prensa: "'Elvis' retoma muchas cosas de 'Moulin Rouge', desde el gusto por los elementos de la gran feria que es el mundo del espectáculo hasta el barroquismo escénico y el ritmo aceleradísimo (...) Una película memorable, muy brillante, con algunos momentos antológicos" ( Caimán ) ; "Luhrmann y ‘Elvis’, la perfecta pareja de baile (...) gran concierto de brilli brilli y decadencia fastuosa." ( Cinemanía ) ; "Un sueño febril de 2 horas y 39 minutos, efervescente, delirante, traviesamente enérgico, compulsivamente disfrutable" ( Variety ) ; "Baz Luhrmann vuelve a la carga con un himno al rey más grande que la vida, enérgico y muy divertido". ( Time Out ) ; "La impresionante interpretación de Austin Butler, el fastuoso diseño de producción y el montaje de tipo cómico dan lugar a una película cercana al propio Elvis" ( SlashFilm ) ; "Una deslumbrante evocación del mito y del hombre (...) La película logra algo difícil y valioso: extraer una intimidad impactante de los cambios culturales radicales" ( Entertainment Weekly )

    Notas del director : ( BAZ LUHRMANN ) "Su legado es tan extenso y tan complejo que nada puede igualarlo. Es una película extensa y hermosa, pero muy poderosa. Es una ópera pop de tres actos. Su vida encaja maravillosamente en tres actos. Está el Elvis punk, el punk rocker original, el rebelde. Luego está Elvis el hombre del cine, y es cuando es pop y familiar. Y luego está el Elvis de los 70, que es épico. Aunque respeto y quiero a los fans, quiero llevar a Elvis a un nuevo público que solo conoce al tipo del mono y no sabe que era un rebelde. Fue el primer rebelde juvenil real de la cultura pop."