EL DÍA QUE VENDRÁ - HORARIOS: 18’15 h - IDIOMA : INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: The Aftermath

    Duración: 108 min.

    Director: James Kent

    Reparto: Keira Knightley, Alexander Skarsgård, Jason Clarke, Kate Phillips, Claudia Vaseková, Fionn O'Shea, Alexander Scheer, Tom Bell, Frederick Preston, Joseph Arkley, Jim High, Abigail Rice, Anna Katharina Schimrigk, Jannik Schümann, Flora Thiemann, Logan Hillier

    País: Reino Unido

    Clasificación: No recomendado para menores de 12 años.

    Género: Drama | Años 40. II Guerra Mundial

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Sinopsis : Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsg rd) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.

    Notas de Prensa: "Seductora y entretenida, como cualquier otra obra medianamente decente que cuente con un elenco de intérpretes tan selecto en un periodo realmente interesante." ( Variety ) ; "Un hermoso drama de época cuyo genial reparto está a la altura del material original que abarca (...) y que ofrece suficientes adornos intelectuales como para seducir a los espectadores que busquen una temática adulta de calidad." ( The Hollywood Reporter ) ; "Keira Knightley brilla en esta historia de amor devastada por la guerra " ( Telegraph )

    Notas de producción: Drama de época que dirige James Kent (Testamento de juventud), basado en el libro The Aftermath, escrito por Rhidian Brook. Protagonizan la película Keira Knightley (El cascanueces y los cuatro reinos), Alexander Skarsgård (Big Little Lies) y Jason Clarke (Cementerio de animales).