PRIMERAS VACACIONES - HORARIOS: 18’30 h - IDIOMA : FRANCÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Premières vacances

    Duración: 102 min.

    Director: Patrick Cassir

    Reparto: Jonathan Cohen, Camille Chamoux, Sagi Halperin, Bar Levy

    País: Francia

    Clasificación: No recomendada para menores de 12 años

    Género: Comedia romantica

    Idioma original: Francés

    Subtítulos: Español

    Sinopsis : Marion y Ben son dos treintañeros parisinos que se conocen a través de Tinder. Tienen muy poco en común, pero como los polos opuestos se atraen, deciden irse juntos de vacaciones. El país elegido es Bulgaria, un punto intermedio entre Beirut, el destino elegido por Marion, y Biarritz, el lugar ideal para Ben. Sin planificación previa del viaje y con ideas muy distintas de los que son unas vacaciones ideales, Marion y Ben vivirán situaciones verdaderamente disparatadas en las que sin pretenderlo pondrán a prueba su compatibilidad como pareja.

    Notas de Prensa: "La comedia romántica ideal para este verano. (...) Funciona la comicidad y la química entre Cohen y Chamoux." ( Cinemanía )

    Notas del director: ( PATRICK CASSIR ) "Vengo del mundo del diseño gráfico. He dirigido muchos videos para ferias de arte con- temporáneo y conciertos, y muchos videoclips para artistas franceses como Camélia Jordana, Philippe Katerine, Rose o Arielle Dombasle. Desde siempre me he sentido muy atraído por la comedia de autor francesa y en particular las películas de Bruno Podalydès, Cédric Klapisch y, por supuesto, Agnès Jaoui y Jean-Pierre Bacri. Más adelante me interesé por la comedia de autor norteamericana, con Alexander Payne, Noah Baumbach, Nicholas Stoller a la cabeza, y por un actor que me hace reír muchísimo: Ben Stiller. Hacía tiempo que tenía ganas de dirigir la comedia que me gustaría ver sobre una pareja en formación. Lo que me encanta en la pareja es el nacimiento de la intimidad. Esto me apasiona y a la vez me desconcierta. El descubrimiento de las formas sencillas o retorcidas de apañárselas con la vida. Compartir un espacio personal con alguien es lo que más me gusta. El reto residía en encontrar el tono: estar muy cercano a lo cotidiano pero con situaciones cómicas fuertes y llevadas al paroxismo... Y por supuesto quería intentarlo con mi querida Camille Chamoux."