STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER - HORARIOS: 18’00 h - IDIOMA : INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Star Wars: The Rise of Skywalker

    Duración: 155 min.

    Director: J.J. Abrams

    Reparto: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Ian McDiarmid, Carrie Fisher, Keri Russell, Billie Lourd, Lupita Nyong'o, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, Dominic Monaghan, Mark Hamill, Matt Smith

    País: Estados Unidos

    Clasificación: Pendiente de calificar

    Género: Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras.

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Sinopsis: Último capítulo de la tercera trilogía de la franquicia Star Wars. En esta novena entrega de la saga galáctica la historia llega a su fin con un viaje épico y alucinante hacia una galaxia muy, muy lejana. La Resistencia está bajo mínimos, pero en su lucha sin descanso ha contactado con aliados a lo largo y ancho de la galaxia para crear una red lo suficientemente potente para destruir a la Primera Orden. Este será el enfrentamiento final entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver). Nacerán nuevas leyendas y la batalla final por la libertad está a punto de llegar.

    Notas del Director: ( J.J. ABRAMS ) "Mi teoría es que, a la hora de contar historias, por muy fantásticas que sean, deben estar protagonizadas por personajes de carne y hueso que se puedan entender. Esta película no está hecha para trekkies necesariamente. Está claro que si lo eres tienes mucha información de la que te puedes beneficiar, pero cualquiera podrá disfrutarla. "