COMPRAR ENTRADA ANTICIPADA / EL SASTRE DE LA MAFIA - HORARIOS: 18’20 h - IDIOMA: INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: The Outfit

    Duración: 106 min.

    Director: Graham Moore

    Reparto: Mark Rylance, Zoey Deutch, Dylan O'Brien, Johnny Flynn, Nikki Amuka-Bird, Simon Russell Beale, Alan Mehdizadeh, Brian Rodger

    Género: Drama | Crimen. Años 50

    País: Estados Unidos

    Clasificación: Pendiente de calificación

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Sinopsis: Del oscarizado guionista de The Imitation Game (Descifrando Enigma), Graham Moore, llega EL SASTRE DE LA MAFIA, un apasionante y magistral thriller en el que un consumado sastre (el ganador de un Oscar® Mark Rylance) deberá desplegar todo su ingenio ante un peligroso grupo de mafiosos para sobrevivir a una noche fatídica.

    Notas de prensa: "Hermosamente diseñada, cuidadosamente comedida e impecablemente editada (...) 'The Outfit' juega con destreza con las convenciones del film noir y el thriller moderno" ( Screendaily ) ; "El debut directoral de Graham Moore es elegante, pero lo que más impresiona es cómo deja que las actuaciones brillen en esta película de gangsters bien hecha." ( Variety ) ; "Mark Rylance está cautivador en este thriller de primer nivel." ( The Times ) ; "Moore ha creado una película de gangsters culta y estimulante que aporta frescura a un género desgastado y tiene la suerte de contar con Rylance" ( Deadline )

    Notas del director : ( GRAHAM MOORE ) "He sido fanático de Mark Rylance en la pantalla y en el escenario durante años; lo mismo con Simon Russell Beale, quien obviamente es un titán del escenario del West End. Pero siempre se escribió para ser una película en una sola ubicación años antes de la pandemia. De hecho, estábamos en preparación y preparándonos para filmar la película cuando estalló la pandemia en la primavera de 2020. Y hubo un momento, como sucedió con muchas películas en ese momento, que dijimos ¿Podrás hacer esto ahora? Pero Mark fue genial y estuvo dispuesto a esperarnos por un tiempo hasta que descubrimos cómo disparar de manera segura y responsable. En algún nivel, siempre quisimos jugar con la teatralidad de la pieza frente a las cosas puramente cinematográficas que podíamos hacer en ese espacio. Por ejemplo, la secuencia de apertura realmente intrincada donde vemos a Mark Rylance construir un traje desde cero, y la cámara se acerca tanto a la tela y los hilos y el trabajo y la complejidad del trabajo que está haciendo."