COMPRAR ENTRADA ANTICIPADA / ANNETTE - HORARIOS: 17’00 - 21’30 h (Volvemos a abrir todos los días incluido Lunes y Martes ) - IDIOMA: INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Annette

    Duración: 140 min.

    Director: Leos Carax

    Reparto: Adam Driver, Marion Cotillard, Simon Helberg, Dominique Dauwe, Kait Tenison, Latoya Rafaela, Rebecca Dyson-Smith, Timur Gabriel, Kevin Van Doorslaer, Devyn McDowell, Ornella Perl, Christian Skibinski, Marina Bohlen

    País: Francia

    Género: Drama. Musical

    Clasificación: Pendiente de calificar

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Premios: Premio a mejor dirección en el último Festival de Cannes.

    Sinopsis: Premio a mejor dirección en el último Festival de Cannes. La trama se sitúa en Los Ángeles, en la actualidad. Henry es un monologuista cómico de humor incisivo. Ann, una cantante de renombre internacional. Centro de todas las miradas, juntos forman una pareja feliz rodeada de glamour. El nacimiento de su primogénita, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambiará la vida. Adam Driver y Marion Cotillard son la pareja protagonista de este musical con tributo a Stephen Sondheim y canciones de Sparks, firmado por uno de los grandes genios del cine mundial, Leos Carax.

    Notas de Prensa: "Una mirada romántica, ácida y trágica al mundo contemporáneo. (...) Estamos ante un cine del desbordamiento que vierte su energía desaforada más allá de los límites de la pantalla y la razón, un cine feliz e inherentemente imperfecto" ( Fotogramas ) ; "Es un musical bizarro, desconcertante, fascinante, excéntrico, mágico, que atrapa desde su primera escena, con una voz en off que nos invita a contener la respiración ante lo que vamos a ver" ( La Vanguardia ) ; "Carax deslumbra y vuela con 'Annette', una comedia musical turbia e ingrávida. (...) la cinta en ningún momento abandona su estado de ensoñación magnética, de sonambulismo bañado en ácido." ( El Mundo ) ; "Fascinante 'Annette'. (...) una exuberante y desconcertante película" ( EL Periodico )

    Notas del director: ( LEOS CARAX ) "Dejé la escuela cuando tenía 16 años. Y comencé a entender que existía alguien detrás de los filmes, pues cuando era joven solo pensaba en los actores y no en los directores. No pensaba que una persona realizara la película. Y una vez que comprendí eso, que había alguien detrás, volví a ver películas de todo tipo, filmes viejos, sobre todo cine mudo. Entonces quise ser el hombre detrás de la máquina que creara un mundo…"