COMPRAR ENTRADA ANTICIPADA / ELLAS HABLAN - HORARIOS: 16’00 h - IDIOMA: INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Women Talking

    Duración: 104 min.

    Directora: Sarah Polley

    Reparto: Frances McDormand, Rooney Mara, Claire Foy, Ben Whishaw, Jessie Buckley, Judith Ivey, Sheila McCarthy, Michelle McLeod, Kate Hallett, Abigail Winter

    País:  Estados Unidos

    Género: Drama | Religión. Abusos sexuales. Basado en hechos reales

    Clasificación: Pendiente de calificación

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Premios: Nominada a mejor película y guion adaptado en los próximos Oscar.

    Sinopsis: Nominada a mejor película y guion adaptado en los próximos Oscar. En 2010, las mujeres de una aislada comunidad religiosa luchan por reconciliar su realidad con su fe. Basada en la novela de Miriam Toews.

    Notas de prensa: "Una exploración gratificante que aborda no sólo la situación de los personajes sino las preguntas existenciales que enfrenta cualquier mujer contemporánea que navega en escenarios patriarcales" ( The Hollywood Reporter ) ; "Sarah Polley se enfrenta al patriarcado en este poderoso acto de protesta no violenta (...) Todo su escenario está diseñado para hacer que te hierva la sangre, aunque la reflexión resultante suscita esperanza" ( Variety ) ; "La urgencia principal de su indagación resulta reconfortantemente directa, incluso radical (...) Esperemos que la película suscite una reflexión, un debate intenso y necesario, en aquellos que decidan verla"  ( Vanity Fair ) ; "Polley infunde a esta historia inspirada en la verdad un apasionante recorrido multigeneracional desde la primera línea" ( IndieWire ) ; "Polley consigue un ritmo hipnotizante entre las mujeres, que atacan la desesperación con humor descarado y la incertidumbre, con astuta deliberación" ( The Wrap ) ; "Una experiencia cinematográfica única e inolvidable" ( ABC News )

    Notas de la directora: ( SARAH POLLEY ) "Es cierto que actualmente estoy más interesada en escribir y dirigir que en ser actriz. El hecho de ser actriz te brinda la oportunidad de trabajar con diferentes directores de los que puedes absorber diferentes conocimientos, trucos. No hay una sola forma de trabajar, cada uno tiene la suya y absorber parte de cada una siempre puede ser bueno para coger experiencia."