Pincha en la imagen para ver el trailer
Título original: Puntos suspensivos
Duración: 90 min.
Director: David Marqués
Reparto: Diego Peretti, Jose Coronado, Cecilia Suárez, Georgina Amorós
Género: Suspense
País: España
Clasificación: No recomendado para menores de 12 años.
Idioma original: Español
Sinopsis: David Marqués, guionista de Campeones, dirige esta cinta de suspense y misterio clásico que cuenta con un reparto de lujo encabezado por José Coronado. Leo (Diego Peretti), exitoso escritor de novelas de misterio, se oculta bajo el seudónimo de Cameron Graves. Mientras escribe su próximo libro en un aislado chalet, recibe la extraña visita de Jota (Jose Coronado), un inquietante personaje que dice ser periodista. Nadie conoce la identidad de Leo y solo Victoria (Cecilia Suárez), su agente, sabe que está allí, así que: ¿Cómo ha conseguido Jota llegar hasta él?, ¿Cuáles son sus intenciones? Mentiras, traiciones, amenazas y muerte marcarán el despiadado duelo entre estos personajes.
Notas de prensa: "El director cambia de registro con este thriller repleto de giros, de estructura literaria y planificación cuidada, que llama la atención sobre todo por su elenco principal, un trío panhispánico con Diego Peretti, José Coronado y Cecilia Suárez " ( Cine con Ñ ) ; "‘Puntos suspensivos’, el thriller de David Marqués" ( Movimientos ) ; "Una película influenciada por obras maestras como La Huella y La soga" ( Rtve )
Notas del director: ( DAVID MARQUÉS ) "Rodar una película de suspense como Puntos Suspensivos era una espinita que tenía clavada desde mis primeros trabajos. Siempre me han fascinado las películas donde las palabras son usadas como armas arrojadizas. Para mí, eso es cine de acción, pero en vez de atacar con un puñetazo o un disparo, el daño lo causan con un verbo o una mirada. Esto es lo que hacen los protagonistas de esta historia de traición, venganza y envidias. Antes que director y guionista soy espectador. Y la comedia puede se mi cuarto o quinto género favorito. Porque lo que más me gusta es el thriller. Y con Puntos suspensivos he querido hacer un thriller clásico, de los que se hacían en los 50, 60 y 70. Y que al final es como plantear un juego al espectador para que vaya intentando descubrir las verdaderas intenciones de los personajes"