QUÉ FUE DE BRAD - HORARIOS: 22’20 h - IDIOMA: INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Brad's Status

    Duración: 101 min.

    Director: Mike White

    Reparto: Ben Stiller, Austin Abrams, Jenna Fischer, Luke Wilson, Jemaine Clement, Michael Sheen, Erin Agostino, Denisa Juhos, Pamela Figueiredo, Bruce Dawson, Nathaly Thibault, Shazi Raja, Larry Eudene, Meghan Gabruch, Richard Jutras, Dawn Ford, Xavier Grobet, Mike White

    País: Estados Unidos

    Clasificación: No recomendada a menores de 12 años

    Género: Comedia

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Premios: Nominada a mejor guion 2017 en los Premios Gotham

    Sinopsis: Brad Sloan (Ben Stiller) es un tipo normal, con una familia normal, un trabajo normal y una casa normal. Su conciencia le reprocha continuamente no haber hecho nada de provecho. A punto de cumplir 50 (bueno, 47), entra en una crisis existencial ante un hecho inevitable: su hijo Troy (Austin Abrams) se ha hecho mayor y ha de ayudarle a elegir universidad. En un viaje cómico, irónico y tierno, padre-hijo por las facultades de Boston, Brad constata que todos sus ex compañeros han triunfado y él… no. ¿Pero qué puede hacer a estas alturas para que el mundo no se pregunte qué fue de él?

    Notas de prensa: "Ben Stiller hace una interpretación conmovedora (...) La película de White es un retrato sincero y genuino de las frustraciones de la mediana edad" ( Indiewire ) ; "La mejor interpretación de la carrera de Ben Stiller impulsa a este conmovedor estudio de personaje (...) La actuación de Stiller es magnífica, tan cómica como emotiva" ( Screendaily ) ; "Una película descarnada sobre esa pequeña gran diferencia entre aceptación y resignación." ( Diario Clarín ) ; "Ben Stiller encuentra el tono justo entre la comedia y el drama en un film que, (...) tiene sus aciertos en la pintura de un hombre acosado por pensamientos, deseos y temores típicos de la crisis de la mediana edad." ( Diario Página 12 ) ;

    Notas de producción: Ben Stiller (Zoolander, La vida secreta de Walter Mitty) protagoniza esta sátira sobre la crisis de los 50 a modo de crítica a la vida moderna, que se presentó en la pasada edición del Festival de Cine de Toronto. Escrita y dirigida por el guionista Mike White (Escuela de Rock, The Good Girl), quien se reserva también para sí un pequeño papel en la película, y producida por el propio Ben Stiller y Brad Pitt tras Plan B Entertainment. Entre el reparto destacan el joven Austin Abrams (Ciudades de Papel), Jenna Fischer (The Office), Michael Sheen (Passengers) y Luke Wilson (Los Tenenbaums).

    Notas del director : ( MIKE WHITE ) " He tenido conversaciones con personas que se ven a sí mismas como Brad, es un lado de ellos mismos lo que realmente odian, eso no es bueno y no quieren reconocerlo. Sentí que sería algo interesante acercarse, como dramaturgo, y tratar de desenmarañar esos sentimientos y luego también tener un poco de compasión por él a pesar de que obviamente tiene fallos y no ee un iluminado como él cree."