PERFECTOS DESCONOCIDOS - HORARIOS: 16’30 - 18’30 - 20’30 h - IDIOMA: ESPAÑA
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Perfectos desconocidos

    Duración: 100 min.

    Director: Alex de la Iglesia

    Reparto: Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Pepón Nieto

    País: España

    Género: Comedia | Comedia negra.

    Calificación : No recomendada para menores de 12 años

    Idioma original: Español

    Sinopsis: Nueva película de Alex de la Iglesía. Remake de la exitosa comedia italiana Perfetti sconosciuti. En una cena entre cuatro parejas de entre 45 y 50 años, que se conocen de toda la vida, se proponen un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y las llamadas de sus móviles, su vida entera compartida por todos en ese momento... Remake del exitoso film italiano Perfetti sconosciuti, de Paolo Genovese.

    Notas de prensa: "Sin necesidad de lunas de sangre ni efectos especiales resulta más evidente que nunca el talento del director de "El bar" para la dirección de actores (...) consigue reconciliarnos con la comedia española taquillera" (Cinemanía)

    Notas de producción: Álex de la Iglesia (El bar, Mi gran noche) dirige este 'remake' de la exitosa comedia italiana Perfetti sconosciuti, con un reparto que está compuesto por Belén Rueda (Ismael, Séptimo), Eduard Fernández (El hombre de las mil caras, Felices 140), Pepón Nieto (Mi gran noche, El tiempo de los monstruos), Ernesto Alterio (Incidencias, Rumbos), Juana Acosta (7 años, Vientos de la Habana), Eduardo Noriega (La sonata del silencio, Nuestros amantes), Dafne Fernández (Viral, Entre lobos) y Beatriz Olivares (Los héroes del mal, Hipsteria).

    Notas del director : ( ALEX DE LA IGLESIA ) "En mi caso, puede que tenga en WhatsApp a cientos de personas, y me están saltando los mensajes constantemente. Y no puedo. De algún modo, las redes te obligan a una vida en común, tu ya has vendido tu alma, has enseñado tus fotos y has fanfarroneado con lo bien que te lo pasas. Pues luego eso te pasa factura. Y de eso habla la película,de la pérdida de la intimidad. La gente cree que hay que ser sincero, pero no debemos compartirlo todo, no es necesario"."