DESTROYER. UNA MUJER HERIDA - HORARIOS: 16'00 - 20’30 - 22’40 h ( Jueves 16'00 - 22’40 h ) - IDIOMA: INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Destroyer

    Duración: 121 min.

    Directora: Karyn Kusama

    Reparto: Nicole Kidman, Sebastian Stan, Tatiana Maslany, Toby Kebbell, Scoot McNairy, Bradley Whitford, James Jordan, Toby Huss, Jade Pettyjohn, Shamier Anderson, Jan Hoag

    País: Estados Unidos

    Clasificación: No recomendado para menores de 16 años.

    Género: Thriller.

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Premios: Nominada a mejor actriz - drama (Nicole Kidman) en los últimos Globos de Oro

    Sinopsis: Erin Bell (Nicole Kidman) trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado.

    Notas de Prensa: “Kusama tiene visión, y encuentra en Kidman una cómplice que destruye los límites comunes de lo que una actriz puede hacer en pantalla" ( Variety ) ; "Kusama mantiene un fascinante enfoque temático (...). La película tiene una complejidad estructural que se va volviendo cada vez más clara" ( Indiewire ) ; "¿Es la mejor interpretación de la carrera de Kidman? Podría serlo perfectamente. Sólo eso ya es una razón para ver “Destroyer”. Pero hay más, como la intriga de la película y sus intensas escenas de acción" ( The Wrap ) ; "Kidman ha logrado su mayor logro hasta ahora, una película que la hace una fuerte candidata al Oscar a Mejor Actriz" ( Spash Report ) ; "Kidman está impresionante” ( The Hollywood Reporter ) ;

    Notas de Producción: Nicole Kidman, la inolvidable protagonista de "Moulin Rouge" y "Los otros" y ganadora del Oscar por "Las horas", es la estrella de este thriller policiaco que reúne al mismo equipo creativo de la inquietante "La invitación", la directora Karyn Kusama y los guionistas Phil Hay y Matt Manfredi. Producida por el nominado al Oscar Fred Berger ("La ciudad de las estrellas (La La Land)").

    Notas de la directora: ( KARYN KUSAMA ) "Siempre supimos que queríamos que se viera como una mujer de mediana edad con su pasado reflejado en la cara. Quemada por el sol, privada de sueño y estrés y rabia, sólo en todo su cuerpo físico. La historia está centrada en la detective de policía de Los Ángeles, Erin Bell, quien estuvo infiltrada en una banda del desierto de California. Por cuestiones de un mal desenlace de la operación, esta mujer tendrá que luchar contra problemas internos, los cuales abarcarán un sentido moral y existencial a tal punto de empeorar cuando reaparezca el líder de dicha banda."