CANCIÓN DE NUEVA YORK - HORARIOS: 18’55 - 22’30 h - IDIOMA: INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: The Only Living Boy in New York

    Duración: 88 min.

    Director: Marc Webb

    Reparto: Pierce Brosnan, Callum Turner, Kate Beckinsale, Cynthia Nixon, Kiersey Clemons, Jeff Bridges, Andy Mackenzie, Doris McCarthy, James Saito, Dean Ciallella, Ryan Speakman, Ben Hollandsworth, Ronnie Magri, Ernesto Nodal, Michael D. Joseph, Bill Camp

    País: Estados Unidos

    Clasificación: Pendiente de calificar

    Género: Drama romántico

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Sinopsis: Thomas es un desilusionado joven que acaba de graduarse. Lleva una temporada a la deriva por la ciudad de Nueva York, pero su vida da un vuelco cuando empieza una relación con la amante de su padre. Canción de Nueva York es la nueva película de Marc Webb (director de 500 días juntos, Un don excepcional...) y está protagonizada por Callum Turner, Jeff Bridges, Kate Beckinsale, Pierce Brosnan y Cynthia Nixon.

    Notas de Prensa: "Nueva York es un estado intelectual: una metrópoli poblada de escritores, lecturas apasionantes, editoras sexy y canciones de Simon & Garfunkel y Bob Dylan"" ( Fotogramas ) ; "El director sabe cómo dar un toque personal a las escenas." ( Variety ) ; "Webb captura bien la mentalidad insular de los habitantes pudientes del Upper East Side." ( Slant )

    Notas de Producción: Marc Webb dirige este película que cuenta con guión de Allan Loeb (Belleza oculta, Wall Street 2: El dinero nunca duerme). Los actores protagonistas del filme son Callum Turner (Assassin's Creed, Victor Frankenstein), Pierce Brosnan (Amenazados en la red, El marido de mi hermana), Kate Beckinsale (Underworld: Guerras de sangre, Amor y amistad) y Jeff Bridges (Kingsman: El círculo de oro, Comanchería).

    Notas del director: ( MARC WEBB ) "Es más un homenaje a mi Nueva York que a la ciudad real. Yo me mudé aquí en los 90, para ir a la universidad, y entonces vivía en un barrio muy tranquilo, totalmente apartado del bullicio del centro. Ahora la zona está irreconocible. Hay partes de la ciudad que sufren el paso del tiempo, que han perdido un poco su alma. Con la película quería volver a ese Nueva York que me abrió las puertas cuando llegué hace años."