COMPRAR ENTRADA ANTICIPADA / NINJABABY - HORARIOS: 16’00 - 18’00 h ( Martes a las 16’00 h ) - IDIOMA: NORUEGO
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Ninjababy

    Duración: 103 min.

    Directora: Yngvild Sve Flikke

    Reparto: Kristine Kujath Thorp, Arthur Berning, Nader Khademi, Tora Christine Dietrichson, Silya Nymoen, Herman Tømmeraas

    Género: Comedia

    País: Noruega

    Clasificación: No recomendado para menores de 16 años.

    Idioma original: Noruego

    Subtítulos: Español

    Premios: Mejor Comedia en los últimos Premios del Cine Europeo EFA ; Mención Especial - Generation +14 en la última Berlinale ; SXSW Premio del Público - Global Section en los SXSW ; Premio Europa Joven a la Mejor Dirección del Largometraje Europeo en el último Festival Internacional de Cine de Gijón ; Mejor dirección, guión y actriz en los últimos Premios Amanda.

    Sinopsis: Ninjababy es una película divertida y conmovedora sobre lo rápido que hay que madurar frente a un embarazo no deseado en la que es, paradójicamente, la edad más fértil. La película se inspira libremente en la premiada novela gráfica Fallteknikk de Inga H. Sætre. Mejor dirección, guión y actriz en los últimos Premios del cine Noruego.

    Notas de prensa: "Es divertida y reveladora, imaginativa y realista. Ofrece una visión original de una situación conocida" ( The Hollywood Reporter ) ; "Un retrato deliciosamente rebelde y genuinamente conmovedor, de una mujer joven atrapada en una situación sin una salida fácil. Con una trama inteligente y totalmente hilarante" ( The Film Stage ) ; "Divertida, sincera y ecléctica, se toma con calma el caos de la vida" ( Screendaily )

    Notas de la directora : ( YNGVILD SVE FLIKKE ) "Quería plantear algunas preguntas sobre la maternidad. ¿Es algo natural para todas o es diferente para cada persona? En la mayor parte de mi trabajo como cineasta, me gusta cuestionar los límites de género. ¿Podemos decir realmente que algo es intrínsecamente "femenino" o "masculino"? No lo creo. Creo que mucha gente puede empatizar con el sentimiento de sentirse atrapada, de estar en un lugar en el que no quieres estar, de pensar que no eres capaz de asumir lo que la vida te echa encima, de sentirte una persona de mierda. "