COMPRAR ENTRADA ANTICIPADA / LA CRÓNICA FRANCESA - HORARIOS: 18’20 h ( Viernes no hay sesión ) - IDIOMA: INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: The French Dispatch

    Duración: 108 min.

    Director: Wes Anderson

    Reparto: Benicio del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Tilda Swinton, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Owen Wilson, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Steve Park, Bill Murray, Saoirse Ronan,

    Género: Comedia. Drama. Romance | Periodismo

    País: Estados Unidos

    Clasificación: Pendiente de calificar

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Sinopsis: Wes Anderson regresa al cine con La Crónica Francesa, un nuevo drama estelarizado por: Timotheé Chalamet, Frances McDormand, Bill Murray, Tilda Swinton, Kate Winslet, Saoirse Ronan y Benicio del Toro. Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

    Notas de prensa: "Ojalá poder quedarse a vivir para siempre en las viñetas fílmicas de ‘The French Dispatch’, la nueva obra maestra de Wes Anderson (...) debe ocupar desde ya un lugar en el panteón del cine de Wes Anderson" ( Fotogramas ) ; "El cine perfecto y nietzschiano de Wes Anderson como una línea clara infinita. (...) un elaboradísimo juego de espejos que exacerba el esplendor geométrico de la filmografía del director" ( El Mundo ) ; "La más amanerada y recargada de su carrera [de Anderson]. (...) Hará que (...) sus ardientes seguidores -el arriba firmante se cuenta entre ellos- se sientan tan deslumbrados y fascinados como de costumbre" ( EL Periodico )

    Notas del director : ( WES ANDERSON ) "La libertad para mí es hacer lo que quieres, no conformarte y arriesgar hasta incluso equivocarte. Me gusta experimentar y te diré que lo que más me motiva es encontrarme con algo que me frene. Cuando te topas con una resistencia, ya sea económica o de otro tipo, consigues sacar lo mejor de ti. Porque luchas, porque peleas lo que quieres. Desde luego, reivindico la libertad para equivocarnos. Aunque sea mejor no hacerlo. "