COMPRAR ENTRADA ANTICIPADA / BROKER - HORARIOS: 17.50 - 20.10 - 22.00 h (Martes 10 de enero a las 16.00 - 22.00 h) - IDIOMA: COREANO
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Broker

    Duración: 129 min.

    Director: Hirokazu Koreeda

    Reparto: Song Kang-ho, Gang Dong-won, Bae Doona, Lee Ji-Eun, Lee Joo-young, Bek Hyun-jin, Ryu Kyung-Soo, Kang Gil-woo, Song Sae-byeok, Sun-young Kim, Lee Dong-hwi, Choi Hee-jin, Park Hae-jun

    País: Corea del Sur

    Clasificación: Pendiente de calificación

    Género: Drama

    Idioma original: Coreano

    Subtítulos: Español

    Premios: Mejor Actor (Song Kang-ho) en el último Festival de Cannes.

    Sinopsis: Una noche lluviosa una joven abandona a su bebé a las puertas de una iglesia. El recién nacido es recogido por dos hombres que se dedican a robar bebés abandonados para venderlos a padres dispuestos a pagar una tarifa. Cuando la joven regresa a la iglesia, arrepentida, descubre el negocio ilegal de ambos hombres y decide unirse a ellos para encontrar a los padres adoptivos más adecuados. En este inusual viaje por carretera, el destino de los que se crucen en la vida del niño cambiará radicalmente. Unidos por el azar y una caja de bebés, los cinco individuos se embarcan en una aventura tan inesperada como inusual.

    Notas de prensa: "Una vez más Kore-eda es capaz de contar tantísimas cosas sin aparente esfuerzo, con tanto amor por sus personajes que es imposible no emocionarse. Es, pese a su tristeza, una película reconfortante" ( Diario El País ) ; "Momentos de una brillantez solemne (...) la facilidad para no romper nada más que lo justo es sencillamente admirable. Bella, diáfana y conciliadora. Y feliz. Así es la fragilidad de Kore-Eda." ( Diario El Mundo ) ; "Nadie hace películas sobre la familia como Koreeda (...) Tiene una inquebrantable delicadeza, que inyecta veracidad emocional y espontaneidad en cada momento"  ( The Hollywood Reporter )

    Notas del director: ( HIROKAZU KOREEDA ) "Mientras preparaba la película Broker, tuve la oportunidad de escuchar sus historias. Se habían criado en orfanatos, sus padres habían renunciado a ellos por distintos motivos. Algunos chavales se preguntaban si deberían haber nacido, y no tenían respuesta para una de las preguntas más fundamentales en la vida. Cuando escuchas eso, no hay nada que decir. ¿De qué sirve soltar palabras de consuelo vacías? ¿Quién soy yo para decirles que no hay nadie en el mundo que no merezca haber nacido? ¿Qué tipo de película podía darles a estos chavales, que se pasan la vida luchando contra las voces internas y externas que les dicen que no deberían haber nacido? Siempre tuve esto en mente mientras hacía la película. Broker es una película en la que he intentado mirar directamente a la vida y meterme dentro de los personajes para hablar directamente con mi propia voz. La película es casi una plegaria, un deseo ferviente. "