COMPRAR ENTRADA ANTICIPADA / RED ROCKET - HORARIOS: 20’10 h ( Martes no hay sesión ) - IDIOMA: INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Red Rocket

    Duración: 128 min.

    Director: Sean Baker

    Reparto: Simon Rex, Bree Elrod, Suzanna Son, Ethan Darbone, Judy Hill, Shih-Ching Tsou, David Maxwell, Brittney Rodriguez, Karren Karagulian

    País: Estados Unidos

    Clasificación: Pendiente de calificar.

    Género: Drama. Comedia | Cine independiente USA. Comedia dramática.

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Premios: 2021: National Board of Review (NBR): Mejores películas del año ; 2021: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor actor (Rex) ; 2021: Premios Independent Spirit: Mejor actor (Simon Rex)

    Sinopsis: El guionista y director Sean Baker (The Florida Project, Tangerine) nos trae su nueva y audaz película protagonizada por un magnético y pletórico Simon Rex. RED ROCKET es un retrato humano tan oscuro como cargado de humor de un actor porno caído en desgracia que vuelve a su ciudad natal, donde nadie quiere ni verle.

    Notas de prensa: "Una de las mejores películas del año (...) Es irreverente, sexual, salvaje; una tragicomedia irresistible con la que el autor reivindica a marginados e invisibles" ( Cinemanía ) ; "Una magnética comedia de la irresponsabilidad que retrata los sueños y pesadillas de la América (profunda) de Trump. (...) una entretenidísima colección de obstáculos y golpes de suerte" ( Fotogramas ) "Es un placer dejarse llevar por las talentosas manos de Baker mientras recorre su relajada historia con sus afectuosas e ingeniosamente astutas observaciones de los personajes y su inmersivo sentido del lugar." ( The Hollywood Reporter ) ; "Con la peleona belleza de 'Tangerine' y 'The Florida Project', Sean Baker muestra de nuevo su visión de un vívido entorno y un personaje fascinante (...) Te mantiene pegado a la pantalla" ( Screendaily ) ; "Esta es la interpretación más destacada de la carrera de Simon Rex (...) Sean Baker continúa su brillante carrera arrojando luz sobre los márgenes de la sociedad americana con historias increíblemente humanas" ( IGN )

    Notas del director: ( SEAN BAKER ) "Creo que los humanos no son así. Da igual en qué condiciones estés viviendo, siempre tenemos la capacidad de ser alegres, de divertirnos, de disfrutar. Los humanos usamos la risa para defendernos, así que creo que es por eso por lo que hay humor y alegría en mis películas. Si no lo hiciera, no sería tan real, mi representación sería falsa. "