MOLLY'S GAME - HORARIOS: 22’20 h - IDIOMA : INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Molly's Game

    Duración: 141 min.

    Director: Aaron Sorkin

    Reparto: Jessica Chastain, Idris Elba, Kevin Costner, Michael Cera, Samantha Isler, Chris O'Dowd, Graham Greene, Jeremy Strong, Bill Camp, Brian d'Arcy James, Claire Rankin, J.C. MacKenzie

    País: Estados Unidos

    Clasificación: No recomendada a menores de 16 años

    Género: Drama | Póker. Biográfico. Basado en hechos reales

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Premios: Nominada a mejor guion y actriz drama (Jessica Chastain) en los próximos Globos de oro ; Nominada a mejor guion adaptado y actriz (Chastain) en los próximos Critics Choice Awards ; Nominada a mejor guion adaptado y actriz (Jessica Chastain) en los próximos

    Sinopsis: Historia real de Molly Bloom, quien durante una década se convirtió en la princesa de las partidas de póker clandestinas más cotizadas de Estados Unidos. Por sus partidas pasaron las más grandes estrellas de Hollywood y numerosas personalidades del mundo del deporte, los negocios e incluso de la mafia. Pero su castillo de naipes se derrumbó cuando el FBI la convirtió en su objetivo.

    Notas de Prensa: "Un vibrante perfil en forma de thriller que atrapa al espectador desde el brillante y adrenalítico prólogo. (...) drama adulto, inteligente y a la vez comercial (...) Es una de esas películas 'que ya no se hacen'." ( Fotogramas ) ; "Solvente y en ocasiones brillante (...) emerge como un devastador y hasta emotivo retrato, que de nuevo consagra a Chastain como una de las actrices más seductoras y portentosas del firmamento hollywoodiense." ( El Mundo ) ; "Una obra densa, dinámica, compulsivamente entretenida, cuyo papel principal hace un uso asombroso del estratosférico talento de Chastain." ( Variety )

    Notas de Producción: Este filme basado en una historia real es el debut como director de Aaron Sorkin, guionista de filmes como Steve Jobs (2015) y La Red Social (2010), además de series como El ala oeste de la Casa Blanca o The Newsroom. Jessica Chastain (El caso Sloane, El año más violento) es la protagonista de esta película que también cuenta con los actores Idris Elba (Thor: Ragnarok, La Torre Oscura), Kevin Costner (Figuras ocultas, Batman v Superman: El amanecer de la justicia), Michael Cera (Arrested Development, Scott Pilgrim contra el mundo), Chris O'Dowd (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, The Program (El ídolo)) y Graham Greene (Cuento de invierno, La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2).

    Notas del director : ( AARON SORKIN ) "Esta experiencia ha sido fantástica, por el equipo que me ha rodeado y porque me ha gustado mostrar mi visión en la pantalla sin que nadie me edite. Yo no tenía ni idea de cómo manejar un lente y dependía de mi cinematógrafa, Charlotte Bruus Christensen, que ha sido quien me ha guiado durante la experiencia. Me intereso por este tipo de historias porque vi El hombre de la mancha a una edad temprana y mi vida quedó marcada. Recuerdo que pensé: ‘¡Dios mío! El protagonista es como mi padre’. En mi trabajo, a mi manera, intento hacer héroes cinematográficos inspirados en don Quijote, héroes sin capas voladoras. Ya sea Jed Bartlet en El ala oeste o Molly en Molly’s Game, mis personajes siempre se inspiran en mi padre y en don Quijote "