A GHOST STORY - HORARIOS: 16’25 - 20’45 h - IDIOMA : INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: A Ghost Story

    Duración: 87 min.

    Director: David Lowery

    Reparto: Casey Affleck, Sonia Acevedo, Carlos Bermudez, McColm Cephas Jr.,Grover Coulson, Daniel Escudero, Kimberly Fiddes, Tanya Foster, Liz Franke,Augustine Frizzell, Brea Grant, Yasmina Gutierrez, Barlow Jacobs, Kesha, CG Lewis

    País: Estados Unidos

    Clasificación: No recomendada a menores de 12 años

    Género: Drama | Sobrenatural. Fantasmas. Casas encantadas. Cine independiente USA

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Premios: Mejor fotografía (Andrew Droz Palermo) Festival de Sitges 2017

    Sinopsis: El fantasma vestido con una sábana blanca (el oscarizado Casey Affleck) de un hombre fallecido recientemente regresa a su casa para consolar a su esposa (Rooney Mara, nominada por la Academia), pero descubre que en su nuevo estado espectral ya no pertenece a un tiempo concreto y solo le queda observar con total pasividad cómo se le escapan lentamente la vida que conocía y la mujer que ama. Cada vez más perdido, el fantasma se embarca en un viaje cósmico a través de los recuerdos y la historia, enfrentándose a las eternas preguntas de la vida y a la inmensidad de la existencia. A GHOST STORY es una inolvidable reflexión acerca del amor y del dolor a través de una visión surrealista, una experiencia única que permanece mucho después de que se encienden las luces.

    Notas de Prensa: "Una meditación poética sobre el tiempo, la memoria y la conexión espiritual que es totalmente fiel a su título." ( The Hollywood Reporter ) ; "El director sintetiza sus fortalezas cinematográficas con esta creativa historia supernatural." ( Indiewire ) ; "Extraña, hermosa pequeña historia sobre la pérdida y la aceptación" ( The Wrap )

    Notas de Producción: El aclamado director David Lowery regresa a la gran pantalla con A GHOST STORY, una curiosa historia en torno al legado, la pérdida, y la necesidad esencial de todo ser humano de encontrar un significado y una conexión.

    Notas del director : ( DAVID LOWERY ) "El hecho de que la película tuviese este poder acumulativo fue algo bastante único. Me sorprendió, porque había estado pensando en el proyecto como una serie de escenas que habíamos hecho, y cuando me senté a ver la película terminada fue un shock. La vi con total y absoluta objetividad, y sabía que era algo especial y diferente."