OBEDIENCIA - HORARIOS: 12'00 h Martes, MiÉrcoles y Jueves. MATINALES - IDIOMA : INGLÉS
  • Pincha en la imagen para ver el trailer

    Título original: Obey

    Duración: 96 min.

    Director: Jamie Jones

    Reparto: Marcus Rutherford, Sophie Kennedy Clark, Michael Quartey, Sam Gittins, T'Nia Miller, James Atwell, Taurean Steele

    País: Reino Unido

    Clasificación: No recomendada a menores de 16 años

    Género: Drama | Drama social

    Idioma original: Inglés

    Subtítulos: Español

    Sinopsis: Historia ambientada en las calles de Hackney, en el East End de Londres, uno de los puntos calientes de los disturbios que sacudieron la capital inglesa en 2011. Leon, un chico de 19 años de edad vive con su madre, la alcohólica Chelsea, y, de cuando en cuando, con alguno de sus novios, a cual más granuja. Su hogar está tan roto que el propio Leon se entrega a los servicios sociales y pasa su tiempo libre boxeando en el gimnasio. A veces, también, cometiendo pequeños delitos. Su vida cambia cuando se enamora de un espíritu libre como Twiggy.

    Notas del director : ( JAMIE JONES ) "Quería mostrar lo frustrante que es cuando no has nacido con ningún tipo de privilegio, cuando no tienes dinero o educación, lo imposible que es subir en la sociedad. Cuando analicé las imágenes de los disturbios me sorprendió ver que no había chicos de clase media y pensé que eso se debía a que ellos sí tienen algo que perder, esos privilegios de los que hablamos. Sin embargo -opina Jones-, estos otros se meten de cabeza"